El libro negro del emprendedor

No digas que nunca te lo advirtieron. Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica.
Vendedore$ Perros

No tienes que ser un perro de ataque para tener éxito en las ventas. Vendedores Perros te ayudará a: Revelar las cinco habilidades simples pero criticas generadoras de ingresos que pueden explotar tu poder adquisitivo. Identificar tu «raza» de vendedor perro, para aprovechar tus fortalezas y experimentar una alta efectividad. Superar cualquier miedo, duda, o […]
Marketing de bajo presupuesto

La obra ayuda a comprender los principio básicos del marketing para conseguir un cambio radical en la cuenta de resultados. Sostiene que en los negocios sólo hay cinco maneras de ganar dinero: vender a más clientes, vender más a los clientes, subir el precio, recortar gastos y crear un activo y venderlo. «El marketing tiene […]
Los 100 errores del CRM. Mitos mentiras y verdades del marketing de relaciones.

Mitos mentiras y verdades del marketing de relaciones. ¡Que se equivoquen otros! Una excelente selección de los principales problemas que las organizaciones se encuentran en la implementación de las soluciones CRM, tratado con humor y rigor
El plan de ventas

Este libro responde a las principales preguntas que todo responsable comercial se hace a la hora de elaborar el plan de ventas.
¡Odio el networking!

Una guía práctica para abrumados, introvertidos y desconectados Este libro sacude los estereotipos acerca de la gente que odia el networking. No son tímidos o misántropos, sino que son reflexivos y prefieren pensar antes de hablar. Puesto que les han dicho que el networking es acerca de charlar y realizar contactos constantemente, deducen que no […]