¿Te gustaría aprender a gestionar tu dinero mientras juegas y te diviertes?
¿Quieres saber qué hace que los ricos sean cada vez más ricos?
¿Te gustaría conocer personas interesadas en la educación financiera y las inversiones?

knGgb_nv

Si tus respuestas son sí, estás en el lugar que buscabas.

El club CashFlow Madrid es un lugar de educación financiera en el que jugamos al CashFlow. Este juego de mesa fue ideado por Robert Kiyosaki, autor de «Padre Rico, Padre Pobre» y «El cuadrante del flujo del dinero» entre otros libros. Cada mes organizamos al menos un encuentro en el que, además de jugar, introducimos ejemplos de la vida cotidiana para comprender mejor los conceptos de finanzas personales e inversiones que aparecen en el juego.

También hablamos de las cosas que no nos cuenta Kiyosaki y que son de gran importancia a la hora de manejar tus finanzas personales.

¿Qué vas a conseguir si asistes a los encuentros del club?

• Aprenderás conceptos fundamentales de Educación Financiera, muy sencillos y con un lenguaje al alcance de todos.
  • Conocerás la importancia de la previsión y del ahorro y por qué no es nada recomendable confiar en la gestión de bancos e instituciones financieras.
  • Entenderás por qué el patrón consumista de la clase media está diseñado para que muchas personas se mantengan en una situación de inestabilidad económica.
  • Conocerás gente con inquietudes parecidas a las tuyas, que buscan otra manera de gestionar su dinero para alcanzar la independencia económica.

¿Dónde nos reunimos?

El club no tiene una sede propia. Actualmente nos reunimos en la Cervecería – Terraza San Miguel. C/ Anoeta, 25. 28041 Madrid

Puedes ver el mapa en nuestro formulario de contacto.

¿Cuándo es la próxima reunión del club CashFlow Madrid?