// Oculta el stickyheader al hacer scroll hacia abajo, y lo muestra con el scroll hacia arriba

Crónica del quinto encuentro «Camino de abundancia»

El pasado 21 de mayo tuvo lugar nuestro quinto encuentro «Camino de abundancia» en nuestra nueva ubicación.

El nuevo sitio es muy agradable. A diferencia de los anteriores, muy luminoso y con un buen servicio, sin perder tranquilidad y espacio para jugar a gusto.

Empezó la jornada con muestro animado desayuno y networking. Nos distribuimos en dos mesas y explicamos brevemente las reglas del juego.

Lo primero que hicimos fue el cálculo de los intereses de las deudas y una vez más vimos la dificultad que para muchas personas tiene hacerlo, pero enseguida vimos lo fácil y útil que es.

A lo largo de la partida surgieron muchos conceptos de finanzas e inversiones: deudas, fondos de inversión, préstamos, ROI entre muchos otros. Prestamos especial atención a los malos hábitos generalizados en relación con el dinero y cómo sustituirlos por otros mejores.

Como en la anterior ocasión, surgió una oportunidad de negociación resuelta con un acuerdo correcto pero poco beneficioso para una de las partes, y analizamos las alternativas para obtener mejores resultados.

Al final todos los participantes obtuvieron buenos aprendizajes y así lo mostraron. Como es habitual,  la reunión se alargó con conversaciones interesantes sobre lo ocurrido en las partidas.

¡Te espero en nuestro próximo encuentro Camino de Abundancia!

Santiago Becerra, dinerólogo.

P.D. Si quieres que nos reunamos para analizar tu situación financiera, pídeme una sesión gratuita y estableceremos un plan de acción para mejorarla radicalmente.